Inicio Noticias Ciclismo España preselecciona a Jesús Herrada para el Campeonato de Europa

España preselecciona a Jesús Herrada para el Campeonato de Europa

La Federación Española de Ciclismo ha dado a conocer a sus preseleccionados para el Campeonato de Europa de Carretera. Entre ellos estará el moteño Jesús Herrada. Se celebrará entre los días 14 y 18 de septiembre en Plumelec-Morbihan, en la Bretaña francesa.

La selección élite masculina, que se estrena en el programa, JAvier Minguez ha establecido una relación de ciclistas de los que saldrán nueve corredores en la prueba en línea. Estos son: Carlos Barbero, Diego Rubio (Caja Rural-Seguros RGA), Jonathan Castroviejo, Rubén Fernández, Jesús Herrada, Juanjo Lobato, Daniel Moreno, José Joaquín Rojas (Movistar), David de la Cruz (Etixx), Omar Fraile (Dimension Data), Luis Angel Maté (Cofidis), Luis León Sánchez (Astana) y Samuel Sánchez (BMC).

Además, Castroviejo, Herrada, Luis León Sánchez y Diego Rubio son los cuatro preinscritos para la crono, de los que competirán dos.

La crono será el jueves, día 15, a las 14:00, con una distancia de 45,5 kilómetros. El domingo llegaría la prueba élite, con un recorrido de 232,9 kilómetros, que comenzaría a las 10:50.

Comentarios