Inicio Noticias Ciclismo Jesús Herrada vuelve a la bicicleta en Québec

Jesús Herrada vuelve a la bicicleta en Québec

Por delante tendrá más de 200 kilómetros en un circuito en el que el pelotón completará 16 vueltas.

Jesús Herrada vuelve a la competición. Esta semana, el moteño se desplazó a Québec. En la ciudad canadiense se disputa este viernes una nueva prueba del UCI WorldTour. En esta carrera, el conquense formará con Winner Anacona, Ion Izagirre, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Jasha Sütterlin, Fran Ventoso. Servirá, además, para ver la vuelta de un nuevo ciclista, Adriano Malori. El italiano sufrió una caída hace más de 200 días que le apartó del asfalto.

Un total de 16 vueltas compondrán un trazado de 201.6 kilómetros. En ellos se enfrentarán a la Côte de la Montagne, una recta de 375 metros con rampas del 13%, además de la Potasse, con 420 metros de duros tramos. Para rematar, la Grande-Allée, una recta ascendente con 200 metros al 7% y continuidad hasta la línea de meta.

Debido a la diferencia horaria, las carrera finalizará en torno a las 22:00 hora española. Por tanto, Jesús Herrada tiene una cita con la bicicleta. Alejado de Nairo Quintana y Alejandro Valverde, puede tener un mayor protagonismo en el equipo telefónico.

Comentarios