Los hermanos Herrada comenzarán este miércoles la Volta a la Comunidad Valenciana

Los hermanos Herrada comenzarán este miércoles la Volta a la Comunidad Valenciana

Una Volta que cumple este año su segunda edición después de su recuperación y que contará con Jesús y José Herrada como participantes del Movistar Team

Compartir
José Herrada en Getxo

Habrá un total de 25 equipos capitaneados por un Movistar Team. La carrera irá de sur a norte, con muchas opciones para los sprinters y dos jornadas decisivas y novedosas para una prueba de inicios de año.

Etapas
37’9 kilómetros de crono por equipos en Orihuela (miércoles 1) dejarán una general muy aclarada entre los líderes ya de salida, antes de dos probables finales en grupo en Denia (jueves 2), con el Montgó (3ª) a 6 km se meta; y en Ribarroja de Turia (viernes 3), con ligera rampa ascendente final. El sábado 4 espera el Mas de la Costa (1ª), con sus durísimas cuestas, tras pasar por Arenillas (2ª), Zucaina (2ª), Puertomingalvo (1ª) y Vidre (3ª); el domingo 5 concluye la carrera en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, previo ascenso al Oronet (3ª).


Este será el equipo del Movitar que compita a partir de este miércoles en esta Volta: Andrey Amador, Jonathan Castroviejo, Víctor de la Parte, Jesús Herrada, José Herrada, Dani Moreno, Dayer Quintana, Nairo Quintana. Director deportivo: José Luis Jaimerena.

Comentarios