La Vuelta Ciclista a Cuenca Master abre inscripciones hasta completar las 200...

La Vuelta Ciclista a Cuenca Master abre inscripciones hasta completar las 200 plazas disponibles

El límite establecido es el 31 de marzo, aunque se pondrá fin a las inscripciones cuando se alcance la cifra mencionada. La carrera se disputa los días 27 y 28 de mayo

Compartir
Varios ciclistas

El periodo para inscribirse a la Vuelta Ciclista a Cuenca Master abrió este 31 de enero por la tarde, mientras que se mantendrá operativo hasta el próximo 31 de marzo. Hasta entonces, se espera que se cubran las 200 plazas ofertadas por la organización, en una cita que tendrá categorías Élite/Sub 23, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60. Así mismo, la inscripción podrá formalizarse de forma individual o por equipo. Los interesados pueden apuntarse en la siguiente dirección.

La carrera se disputará los días 27 y 28 de mayo, en una cita que contará con tres etapas distribuidas en estos dos días. El Parque de los Moralejos será el punto neurálgico de la cita, ya que desde ahí partirá y llegará el pelotón. Así mismo, entre las etapas también hay hueco para la contrarreloj, la cual se celebrará el sábado por la tarde.

Esta primera edición se espera tenga buena acogida para ser prolongada en el tiempo. Organizada por la entidad murciana Actividades Deportivas, la intención es asentar la cita en Cuenca y que, junto a la Vuelta Ciclista Master celebrada en Murcia, formen parte de una Copa, la cual estaría formada por tres competiciones de estas características.

Comentarios