Inicio Noticias Ciclismo Los bikers conquenses despuntan en la última prueba del Open XC de...

Los bikers conquenses despuntan en la última prueba del Open XC de Castilla-La Mancha

Disputada en Almodóvar del Campo (Ciudad Real)

Almodóvar del Campo (Ciudad Real) acogió el pasado domingo la sexta y última carrera del Open XC regional en una prueba que comprendía además el Campeonato de Castilla-La Mancha de XCO y en la que destacó el trabajo de organización del Club BTT Valle de Alcudia.

En la misma, la participación de los bikers conquenses fue más reducida que en citas anteriores, especialmente por la distancia que separa la localidad ciudadrealeña de la provincia de Cuenca. Pero los que estuvieron despuntaron con su actuación. Es el caso del cadete del Sportecnic Pintubikes José David Iniesta, que acabó segundo en su categoría a dos minutos del vencedor. Su compañero en el equipo de Las Pedroñeras, Iván Ruiz, fue sexto en categoría Élite.

Además, también asistió como preparación para el Mundial BTT en Andorra el conquense Ángel Llorens (Castilla-La Mancha en Bici), quien finalizó tercero en Máster 40. Por último, el representante del CD Záncara MTB, José Antonio Membrilla, fue cuarto en una categoría júnior donde también asistió el biker del Sportecnic Pintubikes Javier Arellano, sexto.

Comentarios