El biker Ángel Llorens participará este martes en el Campeonato del Mundo...

El biker Ángel Llorens participará este martes en el Campeonato del Mundo Masters en Andorra

El actual concejal de Deportes ya está en Vallnord, para competir este martes en su categoría

Compartir

Entre los días 19 y 24 de junio, el Campeonato del Mundo Másters tendrá parada en Vallnord, localidad de Andorra, donde los mejores bikers masculinos y femeninos acudirán a demostrar su destreza con la bicicleta para quedar lo más arriba posible. En esta cita internacional estará presente el conquense Ángel Llorens, quien ha estado preparándose para llegar en óptimas condiciones.

El deportista conquense compagina su trabajo diario en el Ayuntamiento de Cuenca como concejal, por lo que ha tenido que cambiar su rutina habitual de entrenamientos. Así, aseguraba que ha encontrado “hábitos” para poder realizar las sesiones preparatorias necesarias. Para alcanzar un nivel adecuado, ha estado participando en las primeras carreras de MTB del Circuito de la Diputación, además de alguna prueba correspondiente al Open XC de Castilla-La Mancha. Llorens manifestaba estar “motivado” de cara a esta prueba internacional, en la cual competirá en categoría Máster 40.


Este campeonato mundial tendrá su escenario en un recorrido cuya longitud será de 4,5 kilómetros, el cual rodea la estación de esquí de Pal. En cuanto a su trazado, contará con zonas técnicas y otras más rodadoras, en una cita muy explosiva para los bikers presentes. Si bien este 19 de junio se llevaron a cabo las inspecciones al recorrido, así como los primeros entrenamientos, el turno de Ángel Llorens en la competición llega un día después, en una carrera cuyo inicio está previsto para las 15 horas.

En 2016 ya compaginó la Concejalía con el deporte, participando en el Campeonato de España, logrando acabar entre los 10 primeros clasificados.

Comentarios