Jesús Herrada sigue recuperándose y pierde 18 minutos en la etapa de...

Jesús Herrada sigue recuperándose y pierde 18 minutos en la etapa de este domingo

El ganador fue el holandés Molleman

Compartir

Nueva etapa de montaña en la que parecía que podía haber cambios en la general después de que Froome recuperara el maillot amarillo este sábado en detrimento de Aru. Más cuando el británico tuvo un problema mecánico en plena ascensión y sus rivales comenzaban a cogerle distancia. Pero ahí aparecieron los españoles Mikel Nieve y Mikel Landa para tirar de él y meterlo de nuevo en el grupo de ganadores.

Un grupo del que se volvió a caer muy pronto Quintana, con ello, el equipo de Jesús Herrada se queda sin esperanzas de poder hacer algo en la general, y ya solo tendrán que luchar por etapas, aunque no lo tienen sencillo con corredores renqueantes como el propio ciclista moteño.

Herrada sigue aguantando y entró a 18 minutos en un día en el que venció merecidamente Mollema tras una escapada que culminó en solitario pese a haber varios grupos de ciclistas en busca de cazarle.

Este lunes llega la segunda jornada de descanso antes de comenzar la última semana de Tour, el próximo domingo se conocerá quién es el ganador de esta edición. Parece que se la jugarán Froome, Aru, Bardet y Uran, los cuatro están a menos de un minuto de distancia, aunque el gran favorito es Froome.

Comentarios

[br]