El Cofidis de los hermanos Herrada entra en el puesto 19º de...

El Cofidis de los hermanos Herrada entra en el puesto 19º de la contrarreloj por equipos y Jesús pierde puestos en la general

Compartir

Este miércoles ha tenido lugar la contrarreloj por equipos en la Dauphine Libéré, carrera que están disputando los conquenses Jesús y José Herrada. En esta ocasión, ninguno de los dos pudo destacar tras la escapada y buena etapa de Jesús el martes y de un sexto puesto el lunes.

Su equipo entró en el puesto 19º con un tiempo de 39:01, lejos del Sky Time, que firmó para el cronometro en 36:33 en los 35 kilómetros que van de Pont-de-Vaux a Louhans-Châteaurenaud. De esta manera, Jesús pierde 14 puestos en la clasificación general, quedándose el 43º a 2:53 de Kwiatkowski (Sky-Team), que recupera el maillot amarillo tras la prueba, en detrimento de Impey (Mitchelton-Scott). El mejor español es Castroviejo (Sky-Team), a nueve segundos de su compañero líder, mientras que José Herrada gana dos puestos en la clasificación y se sitúa el 99º.

Este jueves volverá la competición con la disputa de la cuarta etapa, que tendrá un perfil montañoso en los 181 kilómetros que irán de Chazey-sur-Ain y Lans-en-Vercors. El objetivo de Jesús Herrada es “ganar dos etapas”, así lo ha afirmado a declaraciones en las redes sociales de su equipo.

Comentarios