Inicio Noticias Ciclismo Jesús Herrada entró a 27 segundos en la cuarta etapa de la...

Jesús Herrada entró a 27 segundos en la cuarta etapa de la Dauphine Libéré y asciende 16 puestos

Este jueves se ha disputado la cuarta etapa de la Dauphine Libéré, en la que están compitiendo los dos hermanos Herrada y donde Jesús lucha por ganar alguna de las etapas y quedar en lo más alto de la general al final de esta Vuelta que servirá de prólogo del Tour de Francia tanto para Jesús como para José.

La etapa de este jueves de 181 kilómetros entre Chazey-sur-Ain y Lans-en-Vercors era la primera de montaña y Jesús salió con ganas de poder disputarla, aunque no pudo hacerlo y entró a 27 segundos de Alaphilippe (Quick-Step Floors), que fue el ganador de la etapa por delante de Martin (UAE-Team Emirates) y de Thomas (Team Sky). José Herrada entró el 72º a 14:38.

La etapa se dividió en dos partes, la primera llana y la segunda de montaña, donde el Sky controló la carrera y no permitió los ataques para poder mantener el maillot amarillo aunque pasa en esta ocasión a manos del italiano Moscon por seis segundos en detrimento de Kwiatkowski, que cae al segundo puesto, mientras que el tercero es Thomas, siendo los tres del Sky.

Jesús Herrada sube 16 puestos y se sitúa el 27º a 3:09 del primer puesto.

Este viernes habrá una nueva etapa de montaña con los 130 kilómetros que van de Grenobele a Valmorel con un ascenso a meta de casi 13 kilómetros, y donde Jesús Herrada buscará de nuevo luchar por la etapa.

Comentarios