Inicio Noticias Ciclismo Los hermanos Herrada tienen previsto arrancar la competición a finales de enero...

Los hermanos Herrada tienen previsto arrancar la competición a finales de enero en Mallorca

José Herrada, con el maillot de 2019

La temporada ciclista está a punto de arrancar su competición, y en este mismo mes de enero ya son varias las pruebas previstas dentro del calendario deportivo. Con estreno en el Tour Down Under en Australia, en Europa también habrá alguna carrera en este primer mes del año, las cuales sirven para calibrar el momento de forma en este momento de la temporada y para prepararse para próximas citas.

Es el caso de los hermanos Herrada, José y Jesús, que ya saben cuándo debutarán en este año. Los ciclistas moteños correrán nuevamente bajo el amparo del Cofidis galo, equipo de renombre a pesar de militar en categoría Continental, pero que dado su prestigio es habitual que esté en las citas más importantes del calendario. Si bien José y Jesús, en ocasiones, han debutado en Australia, los dos ciclistas de Mota del Cuervo tienen previsto en este año arrancar el 29 de enero.

Será en el Challenge de Mallorca, entre el 31 de enero y 3 de febrero. Esta cita está compuesta por cuatro trofeos de un día, cada una de ellas con diferentes características. Posteriormente, es muy probable que estén en la línea de salida de la Volta a la Comunitat Valenciana, que se celebrará entre el 6 y 10 de febrero. De esta forma, cambian el estreno de la temporada anterior, cuando empezaron en Marsella (Francia).

Comentarios