Inicio Noticias Ciclismo Ángel Llorens competirá este domingo en el MTB Biontech de Tibi

Ángel Llorens competirá este domingo en el MTB Biontech de Tibi

El conquense Ángel Llorens estará este domingo en la localidad alicantina de Tibi para competir en la clásica del MTB Biontech. Por 4º año consecutivo será sede de una prueba internacional de XCO.

Tibi se ha ganado un nombre destacado en el panorama del XCO en nuestro país gracias a la entrega del club CC Tibi AM Sonido Energym que, una temporada más, trabajará al máximo para que su circuito sea uno de los más apreciados del campeonato. Se trata de un recorrido de poco más de 5km de longitud sobre la misma base que el trazado de años anteriores. Los corredores tendrán que enfrentarse, además, al habitual terreno resbaladizo, que no da margen a ningún error, como uno de los principales rasgos de la prueba.

La prueba comenzará a las 10:00 horas con la salida de la primera manga para las categorías de féminas Élite, Júnior y Cadete, así como las de Cadete y Máster-30/40/50 masculinas. A las 12:00 horas tiene lugar la segunda manga, con la disputa de la carrera masculina para las categorías Élite, Sub-23 y Júnior.

Comentarios