Inicio Noticias Ciclismo Ángel Llorens mantiene el segundo puesto en el SuperPrestigio MTB pese a...

Ángel Llorens mantiene el segundo puesto en el SuperPrestigio MTB pese a sufrir una caída en Tibi

Este domingo Tibi acogió la tercera prueba SuperPrestigio MTB, donde estuvo el conquense Ángel Llorens (Club Deportivo Cuenca Enamora) realizando una gran carrera y luchando de tú a tú con importantes bikers nacionales e internacionales. No pudo entrar con los ganadores tras una caída en la última vuelta, pero sí consiguió ser sexto y con ello sigue segundo en Máster 40 a falta de una prueba, la que se disputará el 23 de junio en Estella (Navarra).

Llorens acumula un total de 410 puntos, 90 menos que el primero que es Óscar Juárez (Sepelaco) y 80 más que Carlos Pina que es tercero.

La prueba transcurrió sobre un recorrido de poco más de 5km de longitud sobre la misma base que el trazado de años anteriores. Los corredores teuvieron que enfrentarse, además, al habitual terreno resbaladizo, que no da margen a ningún error, como uno de los principales rasgos de la prueba. Fue un día soleado en el los ciclistas y los espectadores pudieron disfrutar de la prueba y donde Llorens volvió a demostrar su buena formar antes de competir en la prestigiosa prueba de Zegama el próximo 2 de junio.

Comentarios