Inicio Noticias Ciclismo El ciclista afincado en Tarancón, Juan Carlos Fernández “Puma”, se impuso en...

El ciclista afincado en Tarancón, Juan Carlos Fernández “Puma”, se impuso en la IV Vuelta ciclista Máster a Salamanca

Tres etapas durante el fin de semana, alrededor de una treintena de municipios de la provincia de Salamanca, con el patrocinio de la Diputación Provincial, se disputaron la IV Vuelta Máster de misma, con la participación de unos 160 ciclistas Máster. Al final, Juan Carlos Fernández “El Puma” se impuso en la misma, después de coger el liderato en la primera etapa

Ha sido un fin de semana intenso, en esta cuarta vuelta a Salamanca máster, para el equipo Orquín que cuenta con el apoyo de varias empresas de Tarancón, pero con un balance brillante y exitosos, puesto que en las tres etapa, que consta la prueba, una challenge, dos se las adjudicó el corredor de Fuentidueña de Tajo afincado en Tarancón, Juan Carlos Fernández Mora “Puma” y u una para Javier Hernández, del mismo equipo.

Como consecuencia, en la clasificación general absoluta de Juan Carlos Fernández, primer clasificado, vencedor absoluto de la Vuelta, con un tiempo total de 3.56,58, pero además, Juan Carlos Fernández, “Puma” se impuso en su categoría máster 30. Una categoría en la que en el pódium, también estuvo Emilio Sánchez como tercer clasificado de la categoría. En Máster 40, segundo puesto de José David Gómez en la general de esta categoría y victoria de Javier Hernández en la general de categoría Élite y segundo en metas volantes.

Por equipo también vencedor Orquín, por el trabajo de todos los participantes en esta Challenge Máster, con un tiempo de 11.53,.14.

Además, hay que destacar en este fin de semana la victoria de Adrián Soria Espada en Sisarte, Campeonato provincial de deporte escolar, logrando el titulo provincial. La apuesta por el ciclismo de esta firmas taranconeras que está recogiendo los frutos por diferentes puntos de la geografía.

Comentarios