Inicio Noticias Ciclismo El club de BTT Cuenca Enamora clausura una nueva temporada

El club de BTT Cuenca Enamora clausura una nueva temporada

El club “Cuenca Enamora” clausura el curso 2018/19, en una nueva temporada en la que han fomentado e impulsado la práctica del Btt en Cuenca con niños y niñasentre 5 y 16 años. La idea esencial de la Escuela es más lúdica y pedagógica que competitiva, por lo que se pretende desarrollar valores como el compañerismo, deportividad, convivencia y respeto medio ambiental. A todo esto, también es objetivo conseguir un manejo más técnico y táctico en conducción para superar obstáculos.

Además, esta temporada ha sido muy activa, debido a que Cuenca Enamora ha organizado en la capital una prueba del circuito regional Escuelas Btt con éxito.

Muchos de los alumnos han ido creciendo durante estos años al amparo de esta escuela de BTT y han pasado por los diferentes grupos de nivel. E incluso han participado en algunas competiciones consiguiendo subir al podium. En definitiva un grupo muy activo y con mucha motivación.

Para la próxima temporada, además de seguir con la misma línea de trabajo, se está estudiando la posibilidad de realizar un equipo de BTT para aquellos que ya han pasado el perfil de edades y les guste competir en las diferentes pruebas que hay por la provincia y región.

Comentarios