Inicio Noticias Ciclismo Óscar González del Campo se hace con la victoria en la ...

Óscar González del Campo se hace con la victoria en la XVII Crono Escalada al Cerro Socorro

Cronoescalada al Cerro Socorro

El Club Ciclista Rueda Libre celebraba, este pasado domingo 8 de septiembre, su XVII edición de la Cronoescalada al Cerro Socorro, prueba perteneciente a la Feria y Fiestas de San Julián y que acostumbra a llenar la carretera de ciclistas dispuestos a luchar contra el reloj en una dura subida al conocido cerro. Una cita que sale desde la Fuente del Portland, y en la que cada un minuto se baten contra el crono.

La carrera consta de 10,3 kms., siendo los cuatro primeros en ligero ascenso hasta el cruce que lleva hacia el Cerro del Socorro, constando el puerto en sí de una distancia de 6,30 kms., con tres fuertes repechos y algunos falsos llanos, completando un desnivel acumulado total de aproximadamente 260 m.

La prueba se saldó con la victoria de Óscar González del Campo García, ciclista que acabó con un tiempo de 18’32» y 03 centésimas. En segundo lugar quedó Adrián Ortega Iglesias, con un tiempo de 19’38» y 26 centésimas. Y en tercer lugar y completando el podio, quedó Carlos Herreros Melero, con un tiempo de 19′ 44» y 60 centésimas. En total, participaron 36 ciclistas.

CLASIFICACIÓN

Comentarios