Inicio Noticias Ciclismo La biker Natalia Saiz gana las dos últimas pruebas y se proclama...

La biker Natalia Saiz gana las dos últimas pruebas y se proclama campeona de la general del Challenge de la Comunidad Valencia

La mireña Natalia Saiz, biker perteneciente al equipo Bicistore Valencia, se ha proclamado campeona de la general júnior de la Challenge de la Comunidad Valenciana. La deportista conquense llevaba una temporada muy buena y llegaba con opciones de imponerse en esta clasificación, y su actuación en las dos últimas pruebas de este circuito sirvieron para certificar su triunfo en la general.

El pasado viernes, se impuso en su categoría en el CX Tavernes de la Valldigna en una carrera en la que terminó como la cuarta mejor fémina, superando con clara ventaja al resto de júniors. Dos días después hacía lo propio en Villanueva de Castellón, en la que acabó sexta en la general y fue la júnior femenina mejor clasificada para sumar su octava victoria consecutiva en este circuito de la Comunidad Valenciana.

De esta forma y a falta de una prueba, ya es matemáticamente campeona de la Challenge de Ciclocross de la Comunidad Valenciana. Si bien su triunfo ha sido brillante, todavía lo es más si tenemos en cuenta que en cada una de las carreras está peleando de tú a tú ante corredores élite y sub 23, siendo la única fémina capaz de aguantar el ritmo de cabeza.

Este próximo sábado participará en el Ciclocross Internacional en Játiva, de categoría UCI, en la que se medirá a otras ciclistas de ámbito nacional. Su presencia también está prevista en el próximo Campeonato de Castilla-La Mancha de Ciclocross, que se celebrará en la localidad conquense de Tarancón.

Comentarios