Inicio Noticias Ciclismo El taranconero Juan Carlos Fernández se impone en el Open de Castilla...

El taranconero Juan Carlos Fernández se impone en el Open de Castilla la Mancha XC de Fuente del Moro

El comienzo de la temporada ciclista para el Club Malena Bike esta siendo, bastante positivo y alberga muchas ilusiones y esperanza de cara a los diferentes campeonatos de distintas disciplinas del mundo del pedal. Segundo fin de semana como diferentes escenarios por corredores del club taranconero, que cierra con éxitos.

De una parte Juan Carlos Fernández “Puma” en la primera Open de Castilla-La Mancha de XC, carrera al parecer “muy técnica” y con alta participación de “excelente nivel de corredores” dado que ademas es puntuable para el raking nacional , logró alzarse con el triunfo y como consecuencia encabeza la clasificación, liderando la categoría Open.

Entre tanto, otro de los componentes del equipo, Noel Zarceño, participó en una marcha popular “la del cocido” en la localidad madrileña de Quijorna y consiguió entrar en la linea de meta en la segunda posición de la carrera.

La peor suerte de la jornada para el corredor José Antonio Fernández que esta tomando parte en el Maratón MTB “Conquista de Gredos”, cuando marchaba en el grupo de cabeza con otros nueve corredores, sufrió una caída que le impidió poder continuar la prueba en la que tenían puestas muchas esperanzas al marchar en ese grupo destacado en la cabeza. Esperamos su total y pronta recuperación.

Comentarios