Inicio Noticias Ciclismo Etapa aburrida que se lleva Van Aert al sprint, Jesús Herrada pierde...

Etapa aburrida que se lleva Van Aert al sprint, Jesús Herrada pierde puestos en la general

Se disputó este miércoles la quinta etapa del Tour de Francia, una carrera que fue desde Gap a Privas, con 183 kilómetros en llano, sin escapadas y donde solo se apretó al final, cunado ganó otro Jumbo al igual que este martes, en esta ocasión Van Aert.

Un día que sirvió de ‘descanso’ para los corredores, ya que hubo poco espectáculo en un día en el que todos se dejaron llevar, sin sobresaltos, sin escapadas, sin nada a destacar.

En cuanto al representante conquense, Jesús Herrada, entró en el puesto 141º, a 4:50 del primer clasificado, perdiendo con ello diez puestos en la general, donde sigue líder Alaphilippe (Deceuninck – Quick Step) (más tarde le quitó el maillot Adam Yates al ser Alaphilippe sancionado por coger un bidón de manera ilegal), siendo el conquense trigesimoctavo a 6:17. Un tiempo que le podría servir para meterse en alguna escapada y los favoritos le dejaran escaparse al estar con tiempo respecto. Al fin y al cabo lo que buscará Herrada es eso, poder soñar con llevarse alguna etapa de este Tour.

Este jueves será la sexta etapa, que irá de Le Teil a Mont Aigoual con 191 kilómetros de recorrido, siendo completamente llana hasta el final, donde podrían llegar los ataques en los puertos.

Comentarios