Inicio Noticias Ciclismo Los componentes del Trischool Mario Serrano y Carlos Jiménez se estrenan con...

Los componentes del Trischool Mario Serrano y Carlos Jiménez se estrenan con buenas sensaciones esta temporada en una CRI en San Martín de la Vega

Este pasado sábado 12 de septiembre se celebró en San Martín de la Vega la segunda edición de una contrarreloj individual, bajo un trazado de 20 kilómetros de los cuales la mitad son en ascensión, lo que convierten esta prueba contra el crono en una carrera muy traicionera y exigente para todos los participantes. Organizada por DU Cross Series y con la colaboración del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, la prueba salió a la perfección en cuanto al cumplimiento de las medidas de seguridad.

Entre los más de 150 ciclistas que acudieron a la línea de salida hubo presencia conquense, ya que los componentes del Trischool Cuenca Mario Serrano y Carlos Jiménez se acercaron a tierras madrileñas para arrancar su temporada deportiva.

El ganador de la prueba fue el Máster 40 Javier San Emeterio (Eastern Watts), quien cubrió todo el recorrido en un tiempo de 28:55 minutos. Superó en seis segundos al también M40 Javier Moreno (CD Benferri), mientras que completó el podio general el élite Francisco Salido (Hovalis), a 19 segundos del vencedor.

En lo que respecta a los conquenses, ambos cuajaron una sensacional actuación dentro de sus posibilidades, teniendo en cuenta que ambos están acostumbrados a participar en triatlones (disciplina deportiva que practican habitualmente).

Así, Mario Serrano fue el mejor clasificado al acudir con la ‘cabra’ (término ciclista para la bicicleta especial utilizada en contrarreloj). Acabó en el puesto 30 de su categoría, Máster 40, y 68 de la general, después de completar el recorrido en 35:36 minutos. Por su parte, Carlos Jiménez también rayó a buen nivel, sobre todo si tenemos en cuenta que disputó la prueba con una bicicleta de carretera. Paró el crono en 39:04 minutos, para finalizar en el puesto 28 de la categoría Máster 30.

Comentarios