Inicio Noticias Ciclismo El programa de Teledeporte “Conexión Vintage” dedica su emisión de este viernes...

El programa de Teledeporte “Conexión Vintage” dedica su emisión de este viernes a Luis Ocaña

Foto extraida de Medium, en el articulo escrito por Juanfran de la Cruz

El viernes 16 a las 23:00 horas el programa de Teledeporte “Conexión Vintage” emite un reportaje sobre Luis Ocaña, como una de las figuras de la Vuelta a España. El programa pretende ser un aperitivo de la gran carrera ciclista española que comienza el día 20 de octubre en Irún (Guipúzcoa) con un recuerdo histórico del ciclista pricense.

Conexión Vintage está emitiendo su novena temporada. Se trata de un programa de emisión quincenal dirigido por el periodista de RTVE, Paco Grande, en el que se repasa la historia del deporte español a través del inmenso fondo audiovisual de RTVE.

El programa utiliza como materia prima la gran cantidad de contenidos existentes y perfectamente catalogados en los archivos de NODO, Filmoteca Española, en los Servicios Informativos de RTVE o en las producciones de RTVE durante los últimos 62 años. A esto se suma la catalogación y digitalización de descartes de cine procedentes de servicios informativos.

En el estudio de Torrespaña Paco Grande junto con Txomin Perurena y Javier Minguez comentarán las imágenes de una Vuelta histórica y con Luis Ocaña como protagonista.

Comentarios