Inicio Noticias Ciclismo La selección española de Ciclismo Adaptado se concentrará en Tarancón entre el...

La selección española de Ciclismo Adaptado se concentrará en Tarancón entre el 25 y 29 de noviembre

Tras los campeonatos de España de Puerto Lumbreras a principios del mes de noviembre, donde acudieron la casi totalidad de componentes del equipo español y siguiendo la preparación de cara a las Para Olimpiadas y otras citas internacionales, le selección española de Ciclismo Adaptado, bajo la dirección del seleccionados nacional, Félix García Casas, tiene previsto llevar a cabo una concentración en Tarancón, situando el Cuartel general de la misma, en el nuevo Hotel Ánsares de nuestra localidad, según adelanta el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón.

A buen seguro que esta concentración en nuestra localidad se justifica por los excelentes resultados que el ciclista de Handbike Luis Miguel García Marquina esta logrando, como miembros de la selección española y con vistas al próximo 2021 que se presenta muy importante. A la vez por contar con una serie de carreteras en las que realizar la parte practica para los entrenamientos, junto a los polígonos industriales. La situación geográfica de la ciudad, accesible para los miembros del equipo español.

Aunque no se ha facilitado la convocatoria de corredores en las diferentes disciplinas de ciclismo adaptado que se dará cita en esta concentración, en la que estará´el taranconero Luis Miguel García Marquina, entre otros podrían estar en Bicicletas, Ricardo Ten en MC1, Maurick Eckhard MC2, Eduardo Santas MC3, Oscar Higuera MC 4. En hadbikes, junto a Luis Miguel García Marquina MH3, Sergio Garrote MH2, Ismael Rider MH3 y es posible que tambien algún castellano manchego más.

Además los Tandem, Ignacio Avila- Joan Font; Adolfo Bellido- Noel Martín, Ginesa Lopez/Irene Méndez. De triciclos Gonzalo García Abellá y Joan Reinoso, que han formado parte de las ultimas convocatorias para la selección española de ciclismo Adaptado en las citas realizadas en este atípico año para el deporte.

Los días previstos, son desde el miércoles 25 de este mes de noviembre hasta el domingo 29, fechas en las que podremos ver por las calles y carreteras a buen seguro a estos deportistas, concentrados en el nuevo hotel taranconero, Ánsares.

Se cumplirán así tambien uno de los deseos del campeón taranconero, hacer realidad contar en nuestra tierra de la presencia de los mejores especialistas del ciclismo adaptado, no solo a nivel nacional, sino reconocido a nivel internacional.

Comentarios