Inicio Noticias Ciclismo La Federación Española de Ciclismo da a conocer el calendario de 2021

La Federación Española de Ciclismo da a conocer el calendario de 2021

Varios ciclistas

El calendario de la Real Federación Española de Ciclismo para la temporada 2021 ya está disponible para su consulta. En él se pueden encontrar todas las pruebas federadas de ámbito nacional e internacional que se celebrarán en nuestro país durante el próximo curso de cada una de las disciplinas que contempla nuestro deporte.

Desde las pruebas para categorías inferiores hasta las grandes citas de carácter internacional que se organizan en nuestro país, pasando por todos los Opens, Copas y Campeonatos de España que organiza la RFEC quedan recogidas en este calendario 2021 al que se irán añadiendo otras muchas carreras y marchas al tiempo que cumplimenten los trámites formales. Es importante reseñar que este es un calendario ‘vivo’ en el que por diversas circunstancias pueden modificarse las fechas de las pruebas que en él se incluyen.

La provincia de Cuenca no cuenta con ninguna prueba prevista para todo 2021, aunque sí hay varias que se realizarán en la región de Castilla-La Mancha. El calendario se puede consultar en el siguiente enlace.

Comentarios