Inicio Noticias Ciclismo Juan Carlos Fernández, vencedor de la XCM MTB tras ganar de nuevo...

Juan Carlos Fernández, vencedor de la XCM MTB tras ganar de nuevo la prueba de Villar del Prado

Tal como inicio la temporada, intratable a lo largo de las diferentes pruebas del circuito XCM de MTB de la Súper Cup 2021 que se ha venido disputado en la Comunidad Autónoma de Madrid. El corredor del Incarlopsa – Essenttia Malena Bike de Tarancón, Juan Carlos Fernández Mora “Puma”, se alza con el triunfo absoluto en esta categoría, en la que ha demostrado la supremacía en todas las pruebas, subiendo a lo mas alto del cajón, carrera tras carrera.

En Villar del Prado, este fin de semana con un tiempo de 2,28, se imponía con autoridades a los 57 corredores de Máster 30 a un media de 26 km/h en esta disciplina. Completaron el pódium con  Juan Carlos Fernández, los corredores, Pedro Jesús Rodríguez García 2,32,57 y Manuel Prado con 2.33,33. Una diferencia de mas de cuatro minutos que prácticamente durante todo el circuito mantenía el corredor del equipo taranconero.

Además en esta categoría Máster 30, aunque no lo han hecho en todas las pruebas de este circuito, además puntuable para el ranking nacional, alguna hicieron los corredores del mismo equipo Incarlopsa-Essentia Malena Bike, Joel Zarceño que  a falta de este prueba de Villar del Prado contaba con 64 puntos, Víctor Manuel Jiménez con 48 y Álvaro Martínez con 36.

Sin duda ha sido espectacular esta Súper Cup 2021 para el ciclista de Fuentidueña de Tajo, afincado en Tarancón el equipo de Incarlopsa – Essenttia que hasta el momento anota pódium, primero por prueba.

 

Comentarios