Inicio Noticias Ciclismo Jesús Herrada salva otra etapa marcada por las caídas

Jesús Herrada salva otra etapa marcada por las caídas

Foto @TeamCOFIDIS

Más que accidentada ha comenzado la 108ª edición del Tour de Francia, donde este lunes volvieron las caídas y donde venció Merlier (MERLIER Tim) en un sprint en el que volvió a ver un enganchón cuando se iniciaba. Sigue con el maillot amarillo Van der Poel (Alpecin-Fenix).

Volvió a comenzar y a terminar la tercera etapa el moteño Jesús Herrada, que sigue renqueante después de la caída del primer día, aunque aguanta y espera que con el paso de los días pueda meterse en alguna escapada y luchar por alguna victoria, algo que desea y de las que se ha quedado cerca en los últimos años.

La etapa de este lunes se conformó de 183 kilómetros que fueron de Lorient a Pontivy, donde hubo una escapada de cinco corredores, alcanzados a seis kilómetros del final, aunque antes de todo eso vimos las caídas de hombres importantes de la general como los casos de Geraint Thomas (INEOS Grenadiers), Roglic (Team Jumbo-Visma) o el colombiano de Movistar, Miguel Ángel López.

De ellas se pudo librar Herrada, que terminó en el puesto 145º, entrando a 2:59 del primero. En la general pierde siete puesto y es el 140º.

Este martes se disputará la cuarta etapa, que irá de Redon a Fougères, con algo más de 150 kilómetros de recorrido.

Comentarios