Inicio Noticias Ciclismo Luis Miguel García-Marquina homenajea al CDA Tarancón y gana por sexta vez...

Luis Miguel García-Marquina homenajea al CDA Tarancón y gana por sexta vez consecutiva la San Silvestre Vallecana

Madrid cerraba el 2021 con la popular y tradicional San Silvestre Vallecana, prueba a la que acuden más de 40.000 deportistas para recorrer el clásico trazado de 10K. Este final de año además acompañó en el tiempo, ya que unos atípicos 17 grados ayudaron a los participantes a completar el recorrido.

Salieron vencedores el murciano Mohamed Katir, con el crono nacional más rápido en las 44 ediciones disputadas (27:45 minutos), mientras que la etíope Degitu Azimeraw fue la vencedora en féminas, con 30:26 minutos. En la San Silvestre Vallecana popular ganaron David Bascuñana  (29.13) y Claudia Gómez (34.10).

Para los conquenses, las miradas estaban puestas en el taranconero Luis Miguel García-Marquina, quien volvía a esta prueba de la que ya había salido vencedor en cinco ocasiones. Y otra vez fue el claro dominador en handbike, para alzarse con la sexta victoria particular (y consecutiva). Además, el deportista conquense perteneciente a la selección española quiso homenajear al Club Atletismo Tarancón y realizó la prueba vistiendo sus colores.

Comentarios