Inicio Noticias Ciclismo Juan Luis Jiménez Panadero, nuevo presidente de la Unión Ciclista Tarancón

Juan Luis Jiménez Panadero, nuevo presidente de la Unión Ciclista Tarancón

Después de 28 años ininterrumpidos, la directiva de la Unión Ciclista Tarancón, renueva sus cargos y elige nuevo presidente. Juan Luis Jiménez Panadero ha sido elegido presidente del club ciclista de Tarancón, que sigue fomentando y promocionando el deporte del pedal en la ciudad y comarca, además de colaborar con otros colectivos en acontecimientos del deporte ciclista en los últimos años.

La Unión Ciclista Tarancón, que durante décadas se encargó de la organización, entre otras de la tradicional carrera del Carril de Huete, cuando dejó de poder llevar a cabo las mismas, retomadas hace cinco años por el Club Ciclista Malena Bike, se dedicó a fomentar el ciclismo a través del ciclo deportivo, salidas dominicales, programas y organizadas adecuadamente y en la que participaban una media de mas de medio centenar de ciclo deportistas de los mas de centenar y medio e socios que cuenta la Unión Ciclista Tarancón.

Llegada la pandemia se paralizaron las salidas ciclo deportivas, que sin ser competitivas si puntuaban entre los participantes y tenían su final de temporada con entrega de trofeos, se quiere retomar las mismas y la pasada semana en la Casa de la Asociaciones de Tarancón tuvo lugar una asamblea de socios, que procedieron a la renovación del cargo de presidente que recayó en Juan Luis Jiménez Panadero.

En la misma, los reunidos, decidieron por unanimidad retomar “después de dos años parados por la pandemia, sus rutas oficiales”. Se fijó la fecha de inicio, era el 6 de febrero próximo a partir de las diez de la mañana.

La Unión Ciclista Tarancón, según adelanta su nuevo presidente Jiménez Panadero, “diseñado un nuevo libro de etapas, totalmente digitalizado”para la temporada y además se procederá a “unificar la ropa del club con el fin de dar visibilidad al mismo” También estará en redes sociales a través del blog de la Unión Ciclista Tarancón y su cuenta de Instagram.

El nuevo presidente agradeció la confianza puesta en él y a la antigua directiva sus 28 años de trabajo en el club.

En los últimos fines de semana se ha podido ya ver por las carreteras de la comarca algún grupo de ciclo deportistas, que ahora inician esta nueva etapa. La Unión Ciclista Tarancón, hasta la pandemia contaba con mas de 160 socios, aficionados al mundo del pedal que reanudan de nuevo su actividad a través de la cual recorren los pueblos de la comarca, de las provincias de Cuenca, Toledo, Guadalajara y Madrid, principalmente en sus etapa programadas

Comentarios