Inicio Noticias Ciclismo El I Trofeo Minero MTB apura sus últimas horas de inscripciones

El I Trofeo Minero MTB apura sus últimas horas de inscripciones

Cueva del Hierro acoge el próximo sábado desde las 17:00 horas el I Trofeo Minero MTB. Después de más de doce años de sequía ciclista, la localidad conquense vuelve a recuperar las carreras de MTB y lo hace con el Circuito de Diputación de MTB.

El período de inscripción finaliza el jueves 19 a las 21:00 horas y para poder inscribirse en dicha prueba se puede hacer pinchando aquí. En dicha página, también se encuentra toda la información referida a la prueba.

En lo que se refiere a al carrera, se ha establecido un circuito de 36 kms, compuesto por cuatro vueltas de 9 kms cada una. También hay un circuito de promoción, que consta de 18 kms, con dos vueltas. Además, la carrera contará con el clásico servicio de bolsa de corredor, avituallamiento, fotografía, cronometraje, aperitivo al acabar… La salida será desde el frontón, para terminar todas las vueltas así como la finalización de la carrera será en la esplanada de la Mina Romana.

Además de los servicios clásicos de toda carrera, desde la organización, se ha apostado por complementar el fin de semana con una serie de actividades: DJs tanto viernes como sábado, así como una charanga para terminar la noche con un bingo y una serie de sorteos. Esta es la hoja de ruta a seguir:

Por otro lado, la organización ha habilitado el siguiente correo electrónico para incidencias o consultas: trofeomineromtb@gmail.com

Por último, la organización anima a los corredores a participar en la prueba, ya que pueden pasar un buen día, combinando deporte en un entorno ideal rodeado de naturaleza con varias actividades de ocio para pasarlo bien.

 

Comentarios