Varios ciclistas del Rujamar Bike Team se desplazaron este pasado fin de semana a disputar la Costa Blanca Bike Race, primera carrera de este 2023 para los conquenses, que se desarrolló por etapas y donde disfrutaron y pudieron realizar muy buenos resultados.
En el primer, con salida y llegada en Calpe, tuvo 50 kilómetros a recorrer y 1800 metros de desnivel positivo. En categoría parejas Juan Carlos Sáez y Víctor Lluc conseguían llegar como sexta mejor pareja clasificada en posición 81/82 de la general. En categoría individual, Alfredo Aban en categoría M40 conseguía llegar el 11º de su categoría posición y 94º en la clasificación general.
La segunda etapa, que fue de contrarreloj, la pareja formada por Víctor y Juan Carlos se volvían a clasificar como la sexta mejor pareja y en M40 Alfredo conseguía una magnífica octava posición.
En el tercer día, en un trazado de 61 kilómetros con 2.100 metros de desnivel positivo y el último día de carrera, con un trazado de 40 kilómetros con 1.200 metros de desnivel acumulado, los conquenses hicieron un gran papel, acabando sextos la pareja formada por Juan Carlos Sáez y Víctor Lluc, mientras que Carlos Martínez, que disputó la modalidad de dos etapas fue quinto en M30 y Alfredo Aban décimo en M40.
Buen comienzo por tanto de temporada por el club de San Lorenzo de la Parrilla. Una carrera que sufrieron muchos corredores, ya que alrededor de 50 corredores tuvieron que ser atendidos por hipotermia.