Inicio Noticias Deporte escolar Las VIII Jornadas Deportivas Manserman echaron a rodar en Navas de Jorquera

Las VIII Jornadas Deportivas Manserman echaron a rodar en Navas de Jorquera

Enviado por Mancomunidad Manserman
Enviado por Mancomunidad Manserman

Desde la Mancomunidad de Servicios Manserman se organizan desde hace ya 8 años unas Jornadas Deportivas en los 6 municipios que la componen, entre ellos están Villalpardo, Villarta y El Herrumblar de la provincia de Cuenca y Villamalea, Cenizate y Navas de Jorquera de la provincia de Albacete.

Estas Jornadas Deportivas se organizan con el objetivo de dinamizar y promover el deporte en las zonas rurales durante el verano, ya que en esta época estival los niños/as y jóvenes apenas cuentan con actividades en sus municipios. En las Jornadas Deportivas se practican varios deportes los cuales son: Fútbol Sala categoría Alevín, Fútbol 7 categoría Infantil y Juventud, Fútbol Sala Femenino, Frontón categoría Infantil y Juventud y Tenis de mesa en todas las categorías. En estas Jornadas Deportivas participan un total de 300 ñiños/as y jóvenes de edades comprendidas entre los 9 hasta los 18 años.

Se realizan un total de 6 Jornadas Deportivas (una en cada municipio de la Mancomunidad), donde todos los pueblos se reúnen en uno de ellos para realizar los partidos que a cada municipio y equipo le corresponden. El sistema de competición es una liga que va transcurriendo entre estas 6 jornadas, con la clausura y entrega de premios en la última Jornada, que este año se realizará el próximo 30 de Julio en la localidad de Villalpardo.

Desde la Mancomunidad Manserman se facilita el transporte con varios autobuses que recogen a los participantes de todos los pueblos y los llevan al municipio que ese día se realiza la Jornada.

El pasado Lunes 30 de Junio dieron comienzo las IX Jornadas Deportivas Manserman en la localidad de Navas de Jorquera con los siguientes enfrentamientos y resultados:

Fútbol-7 juventud

El Herrumblar 1 – 0 villalpardo
Villarta 3 – 1 Villamalea
Navas de Jorquera 4 -0 Cenizate

Fútbol-7 infantil

Cenizate 1 – 2 Villalpardo

Fútbol sala alevín

Villalpardo 1 – 2 Navas de Jorquera
Villarta 3 – 5 Cenizate

Fútbol sala femenino

Navas de Jorquera 6 – 0 Villalpardo

Las próximas Jornadas Deportivas se realizarán en las siguientes fechas:
Villarta: 3 de Julio
Villamalea: 11 de Julio
Cenizate: 18 de Julio
El Herrumblar: 28 de Julio
Villalpardo: 30 de Julio (entrega de premios)

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here