Inicio Noticias Deporte escolar Crónica de la Liga Regional Cadete y el Sector Regional Infantil

Crónica de la Liga Regional Cadete y el Sector Regional Infantil

Equipo Cadete de la E.M.F. Cuenca.
Equipo Cadete de la E.M.F. Cuenca.

El pasado sábado día 16 de enero la E.M.F. Cuenca recibía a los equipos cadetes e infantiles del CDB. Calvo Sotelo de Puertollano en la decimoprimera jornada.

Como es habitual aquí en Cuenca a las 11:00 horas se enfrentaban los equipos cadetes, y a la conclusión de estos era el turno de los equipos infantiles.

CADETES
El partido dio comienzo con dominio local y un equipo visitante jugando a la contra. Los jugadores conquenses salieron con mucha intensidad y tratando de solucionar rápido el choque. Esta intensidad les llevó en muchas de sus acciones a la precipitación y a no tomar buenas decisiones, por lo que facilitaban la labor al equipo rival que se aprovechaba de estas indecisiones.

En el minuto 21 el CDB. Calvo Sotelo por obra de su jugador Rafael y tras un saque de esquina pone en el marcador el 0-1. El equipo local tras encajar este gol acentúo más su dominio sobre la portería rival, y en el minuto 31 consiguió su fruto obra de Adrián en un buen remate de cabeza, que al igual que el equipo rival consiguió marcar a la salida de un córner.

En el segundo tiempo el equipo local no conseguía hacerse con el control del partido. Gracias a la versatilidad de varios jugadores conquenses que modificaron sus posiciones sobre el terreno de juego consiguieron hacerse con el control del centro del campo y por tanto empezar a dominar a su rival. Destacar el gran partido que realizo Sergio Soliva que se hizo dueño de esta zona y ayudó enormemente a sus compañeros. Fruto de este control llego el segundo gol en el minuto 53 en este caso obra de Marco que finalizo de manera espectacular otro saque de esquina. A partir de este momento y hasta el final del encuentro los jugadores de Cuenca se tranquilizaron y realizaron sus mejores minutos consiguiendo su tercer gol en una bonita jugada de sus delanteros que finalizó Bascuñana, corría el minuto 62. Desde este momento y hasta el final del partido el equipo conquense fue total dominador del encuentro pudiendo ampliar su renta en varias ocasiones.

Importante victoria de La E.M.F. Cuenca que le sitúa séptimo en la clasificación.

INFANTILES
Contundente victoria la que cosecharon nuestros infantiles, que demostraron desde el comienzo la diferencia que hay a día de hoy entre uno y otro equipo.

Pronto abrieron el marcador los nuestros, que a los 2 minutos se ponían por delante al concluir Daniel Carrizosa una buena jugada colectiva. Los nuestros siguieron llevando el peso del partido y acumulando ocasiones hasta que en el minuto 10 se ponía el 2-0 en el marcador, al batir de nuevo Daniel al portero visitante. El 3-0 llegó 2 minutos después, en esta ocasión era Carlos Rojas el que finalizaba otra jugada del equipo local. El cuarto también fue conseguido por el mismo jugador que estaba siendo un estilete en la banda derecha. Antes del descanso llegó el quinto que fue obra de Pablo Olivares.

El descanso fue aprovechado por el entrenador del equipo local para hacer todos los cambios. El 2º tiempo comenzó con un equipo visitante que salió dispuesto a maquillar el resultado y consiguió el gol de la honra al rematar Alberto un saque de esquina al fondo de la red. Los nuestros se pusieron otra vez manos a la obra y volvieron a hacerse con el dominio del balón y empezaron a llegar los goles. El 6 y 7 fueron obra de Sergio Rodríguez. El octavo lo consiguió Marcos Benedicto y cerro la goleada Samuel Lujan.

Con esta victoria los nuestros siguen en lo más alto de clasificación empatados con el Albacete Balompié SAD y la E.M.F. Ciudad Real.

PRÓXIMA JORNADA

El próximo sábado 23 los nuestros se desplazan a Valdepeñas a enfrentarse al Ayuntamiento de Valdepeñas. A partir de las 11:00 horas se enfrentan los equipos cadetes y a la finalización de este partido es el turno de los equipos infantiles. Ambos partidos se disputaran en el campo de la Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

INTERESCUELAS

También hay que destacar que los equipos de la E.M.F. Cuenca que están participando en la Fase de Grupos de la competición de Interescuelas están cosechando unos grandes resultados trascurrido el ecuador de la competición. Lideran la clasificación provisional en las categorías alevín e infantil, y ocupan la tercera posición en la categoría femenina. También ocupa la primera posición provisional en lo que se refiere a la clasificación de escuelas, aventajando en cinco puntos a la Fundación Guadalajara y que de continuar así le permitiría volverá luchar por el título Regional de Escuelas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here