Inicio Noticias Deporte escolar Finaliza con éxito y normalidad el X Campus “Ciudad de Tarancón” de...

Finaliza con éxito y normalidad el X Campus “Ciudad de Tarancón” de fútbol

Más de un centenar de alumnos han seguido el X Campus de Fútbol “Ciudad de Tarancón” durante cuatro turnos semanales. Bien es cierto, que algunos han repetido en más de una semana.

Para garantizar la seguridad de los participantes se ha seguido con rigor el protocolo sanitario establecido, desde la limitación de alumnos, distancias sanitarias, control de entrada y salida, así como actividades de las que habitualmente se programan como complemento.

Sin horarios de baños en piscinas, ni visitas  y actividades con otros colectivos, junto a la tecnificación propia del fútbol, sí se ha practicado por ejemplo pádel en las pistas del estadio Municipal, así como alguna disciplina de atletismo, saltos, carreras y concursos de lanzamiento, entre otros.

No ha habido visita de deportistas de élite para el cierre de los diferentes turnos, ni actos protocolarios. En las tres primeras semanas se completó prácticamente el cupo máximo de inscritos superando los 40. Aunque en la última, bajó un poco la participación, es algo “normal”, al acercarnos al “mes de agosto” según la dirección.

Comentarios