Inicio Noticias Deporte escolar En Guadalajara termina la primera vuelta de la Liga Interescuelas Grupo III...

En Guadalajara termina la primera vuelta de la Liga Interescuelas Grupo III los equipos de la EF Jesús de la Ossa

Dentro de la igualdad que existe y el poco recorrido para recuperar de posibles traspiés, para completar la primera vuelta de la Liga Interescuelas Grupo III, los equipos de la EFB Jesús de la Ossa, se desplazan hasta Guadalajara, donde se enfrentarán a los equipos (alevin, infantil y féminas) del CD Atlético Guadalajara, con opciones de mantener la regularidad que está mostrando los equipos taranconeros esta temporada.

Será la primera vez que ambas escuelas de fútbol se enfrentan en la Interescuelas y en las plantillas de los equipos taranconeros están muy motivadas e ilusionadas de poder, al menos lo van a intentar confirmar la trayectoria que lleva esta temporada.

En la categoría Infantil es donde a priori las cosas están más claras para lograr un resultado positivo, dado que el equipo alcarreño no ha logrado todavía puntuar, ocho jornadas que se ha disputado, esta será la novena, por lo que cierra la clasificación. Además el equipo del CD Atlético Guadalajara en esta categoría, solo ha marcado un gol y encajado 41, que da una media de cinco por encuentro disputado. El equipo de la EF Jesús de la Ossa, esta en la cuarta posición con 12 puntos, aunque no es muy goleador que digamos 9 tantos ha logrado, los mismos que ha encajado. Con todos los respetos hacia el rival confía en que no sea en esta jornada cuando comienza la posible “remontada” el Guadalajara.

En los alevines, las cosas están mas equilibrada con ventaja para el equipo de la capital alcarreña. En la tercera posición de la tabla, con 15 puntos, ha ganado dos partidos mas el Guadalajara que la EF Jesús de la Ossa, que lo ha hecho en tres ocasiones y tiene 9 puntos, en la quinta posición de la tabla. Igualdad que hasta se refleja en el golaveraje con 19 a favor y 15 en contra de los taranconeros y 23 a favor y 14 en contra de los guadalajareños.

La poca diferencia matemática que existe en la categoría féminas esta en favor del equipo conquense. Las chicas de Vicente Chaves con cuartas en el grupo y las rivales de esta jornada quintas. Son tres los puntos de diferencia, en favor de la EF Jesús de la Ossa, con 13 y 10 el Guadalajara, como es lógico de un victoria a favor de las taranconeras, ambos equipos han empatado en una ocasión hasta el momento.

En todo caso, será interesante la jornada con la que se completa la primera vuelta en esta grupo, que puede completar con unos buenos datos la EFB Jesús de la Ossa de Tarancón.

Comentarios