Inicio Noticias Esgrima Amparo García campeona absoluta del ránking de esgrima de Castilla-La Mancha

Amparo García campeona absoluta del ránking de esgrima de Castilla-La Mancha

Fotografía Club Espadas Colgadas
Fotografía Club Espadas Colgadas

El pasado sábado 8 de junio se celebró en La Roda (Albacete) el Campeonato de Castilla-La Mancha de Esgrima a espada, con doble puntuación para el ránking castellano-manchego. El Club Espadas Colgadas de Cuenca participó con seis tiradores que mostraron su ya conocido estilo en estas lides.

En espada masculina destacar la octava posición que obtuvo Ramiro Alcarria en un competición que ganó finalmente Gregorio Alcázar del club albaceteño de Los Llanos.

Pero sobre todo hay que resaltar la participación en espada femenina,donde la tiradora Amparo García dominó la competición de principio a fin y resultó vencedora del campeonato, en el que además ha obtenido el puesto de campeona absoluta en el ránking 2013 de esgrima de Castilla-La Mancha, revalidando así el título por segundo año consecutivo.

Con este evento terminó la temporada oficial de esgrima competitiva en Castilla-La Mancha, pero el Club conquense todavía continúa en otras competiciones: el próximo sábado 15 de junio algunos de sus tiradores más benjamines lo representarán en el Criterium Nacional en Pinto (Madrid) donde pretenden seguir cosechando éxitos.

Comentarios

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here