Inicio Noticias Esgrima Espadas Colgadas roza el podio en la I Prueba de la Liga...

Espadas Colgadas roza el podio en la I Prueba de la Liga Levante

Fotografía e información: Club Esgrima Espadas Colgadas
Fotografía e información: Club Esgrima Espadas Colgadas

José Miguel Rodríguez (5º) y Marcos Fernández (6º) rozaron las plazas de honor.

El sábado se inauguraba la II edición de la Liga Levante de sable que engloba a clubes de la Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Cataluña y Castilla la Mancha y como Club invitado el Club Esgrima de Madrid.

La prueba celebrada en Cuenca reunió a cerca de 75 tiradores y secelebró tanto en categoría Absoluta (masculina y femenina) y menores de 10 y 12 años.

La mañana comenzaba con la disputa de la prueba infantil donde llegaban las primeras alegrías para el club Conquense donde en M-12 Ignacio Cascón se hizo con la 3ª plaza tras un magnífico torneo, en los más pequeños menores de 10 fue Juan Fernández (2º) y Alicia Carrasco (3ª) los que se llevaron el gato al agua y seguramente nos traerán más alegrías en un futuro.

En el torneo femenino fue el Club Dinamo de Valencia el que copó el podio con la victoria de Belén Iglesias (campeona de la I edición) siendo Mila Redondo 2ª y Clara Dies también del Dinamo y Andrea Bel
del Club Esgrima de Madrid terminaron en 3ª posición.

En categoría masculina fue el norteamericano del club Esgrima de Madrid John Jakelsky el que se hizo con la victoria venciendo en la final a Zoltan Sánchez de Madrid. Javier López también de Madrid y
Nino Villanueva del Dinamo de Valencia compartieron el 3º.

Los ya mencionados José Miguel Rodríguez (5º), Marcos Fernández (6º) e Iñaki Ocaña (9º) realizaron un gran torneo quedándose a las puertas de conseguir subirse al cajón.

Los demás representantes también hicieron un magnífico torneo quedando Zeni Cekrezi (14º), José Ponce (16º) y las jóvenes promesas del Club Álvaro Garvi (19º) y Alberto del Pozo (22º) augurando futuros triunfosmpara el Club Conquense.

La próxima cita de la liga Levante será en Benidorm el día 22 de febrero donde se intentarán conseguir nuevos éxitos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here