Inicio Noticias Esgrima Buena actuación del Espadas Colgadas en Barcelona

Buena actuación del Espadas Colgadas en Barcelona

De izquierda a derecha: Samuel Quintana, Gabi Martínez, José Ponce, Iñaki Ocaña y Marcos Fernández
De izquierda a derecha: Samuel Quintana, Gabi Martínez, José Ponce, Iñaki Ocaña y Marcos Fernández

Todos los esgrimistas conquenses consiguieron victorias.

El sábado 18 de octubre daba comienzo la temporada nacional en sable en Barcelona con la presencia de los mejores tiradores españoles y nutrida representación extranjera. Desde el club Conquense de desplazaron 4 tiradores (Marcos Fernández, José Ponce, Samuel Quintana e Iñaki Ocaña) más la afición siempre fiel apoyando a estos valientes.

Un total de 113 esgrimistas entre hombres y mujeres se dieron cita en la primera prueba del ranking nacional con deportistas llegados desde Portugal, Colombia, Brasil, Estados Unidos y la selección venezolana concentrada en Madrid.

La prueba contó con un nivel alto y se notó en la dureza de las poules donde los conquenses conseguían hacerse con una victoria cada uno, que se hizo insuficiente para pasar a las eliminatorias aunque el objetivo se cumplía con creces y los 4 tiradores se quedaban a las puertas de una mejor posición.

La prueba la gano el tirador del Club de Esgrima de Madrid Sergio Escudero ganando en la final a Jansen de Venezuela. La campeona femenina fue Sandra Marcos del Club esgrima Leganés venciendo a Laia Vila de la Sala de Armas de Montjuic.

La siguiente prueba del Ranking nacional será en San Sebastián el 29 de noviembre y la inauguración de la temporada regional será el día 22 de ese mismo mes en Albacete.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here