Inicio Noticias Esgrima Los tiradores Luis Garvi y Marcos Fernández alcanzaron las eliminatorias en San...

Los tiradores Luis Garvi y Marcos Fernández alcanzaron las eliminatorias en San Sebastian

Los representantes del club en San Sebastián
Los representantes del club en San Sebastián

Los otros cuatro componentes del Espadas Colgadas cayeron en la ronda de poules.

El Club de Esgrima Espadas Colgadas se desplazó este pasado fin de semana a San Sebastian, donde el 6 de febrero se disputaba el Torneo Nacional de Sable. En total, la representación conquense alcanzó la cifra de seis tiradores, donde dos de ellos consiguieron pasar la primera ronda de poules a pesar del altísimo nivel de la prueba.

Tanto Luis Garvi como Marcos Fernández superaron la primera criba, al quedar quintos en sus respectivos grupos, colándose entre los 64 mejores del torneo, aunque perdieron posteriormente en la siguiente ronda eliminatoria. Garvi no pudo con el francés Hugo Soler (2-15), mientras que Fernández perdía con el madrileño Jorge Escudero en un combate más igualado (9-15). Precisamente, los dos verdugos de los conquenses se subieron al podio, siendo Escudero tercero y Soler segundo, solo superado por el madrileño Guillermo Mancheño.

En la ronda de poules también compitieron los conquenses Iñaki Ocaña, Samuel Quintana, José Ponce y Álvaro Garvi, aunque no pudieron avanzar a la siguiente ronda.

Con su participación en el torneo donostiarra, el club conquense demostró su progresión y volvió a una competición de la que ya es asiduo, participando por primera vez en 2012.

esgrima espadas colgadas en san sebastián 2

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here