Inicio Noticias Esgrima Fin de semana intenso para el Espadas Colgadas con presencia en dos...

Fin de semana intenso para el Espadas Colgadas con presencia en dos campeonatos de España

Regresa a la competición el Espadas Colgadas, con doble ración para un intenso fin de semana en el que deberá afrontar sendas competiciones relativas a campeonatos de España. Así, la expedición que liderará el técnico Gaby Martínez estará en la localidad madrileña de Galapagar para disputar el Campeonato de España Júnior y en categoría Sub 23, en ambos casos en la disciplina de sable, en la que los conquenses se han convertido en el mejor club de la región.

Sara del Pozo será la única tiradora que estará en ambos campeonatos. El sábado acudirá al torneo júnior, a pesar de que todavía es cadete, y en el que espera conseguir buenos resultados. La deportista conquense ya ha debutado en una Copa del Mundo y sigue con su progresión.

Un día después, el domingo 17 de marzo, será el turno para otros cuatro deportistas del Espadas Colgadas en la categoría sub 23. Volverá a estar presente Sara del Pozo, aunque junto a ella también estarán Juan Fernández, David Sánchez y, probablemente, Ignacio Cascón. Otro evento deportivo en el que esperan adquirir experiencia de cara a próximas citas, si bien el objetivo será intentar superar la fase de poules para llegar a las eliminatorias.

Comentarios