Inicio Noticias Esgrima La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebró su tradicional Día Institucional...

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebró su tradicional Día Institucional en una emocionante tarde en Cuenca

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebró su tradicional Día Institucional, la fiesta del fútbol y fútbol sala castellanomanchego donde se reconoció las trayectorias de los clubes durante la temporada anterior.

El emblemático Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha de Cuenca volvió a acoger uno de los eventos más importantes del año para nuestra federación.

Un acto dirigido a la perfección y con mucho arte, por parte de los periodistas locales Carlos Massó y Mario Gómez. El público pudo disfrutar de las intervenciones de las autoridades, así como de un vídeo resumen de la temporada, previo a la entrega de premios.

Los clubes que vencieron en sus ligas la campaña pasada tuvieron su reconocimiento en forma de trofeo. Tanto máximos goleadores, como equipos premiados por su juego limpio y valores. Menciones especiales como la del Guadamur, por su implación con Ucrania durante el conflicto bélico. Otras como la de Jota, que no solo ascendió con el Moral FS a Segunda B, sino que salvó la vida de un compañero. Carlitos, por su constante apoyo al CP Villarrobledo o menciones a título póstumo como la de Sergio Regidor, que falleció camino a ver al CD Tarancón. Uno de los momentos más esperados fue la entrega de los premios Quijote y Sancho. Este año, teñido de femenino por completo ya que Sheila García y Anita Luján recibieron respectivamente dichos galardones tras la gran temporada realizada. La alcarreña, culminando con su participación en la Eurocopa celebrada en Inglaterra, y la conquense Anita Luján, conquistando la segunda Eurocopa de fútbol sala para la Selección Española.

Cabe destacar también las menciones especiales a título póstumo para Apolonio Martínez Gómez (fundador del Sporting Tomelloso y persona muy vinculada al fútbol castellanomanchego femenino) y Julián Trigueros, trabajador de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha desde sus inicios y que sin duda alguna, fue uno de los momentos más emotivos del Día Institucional.

Comentarios