Inicio Noticias Fútbol sala La Borriquilla encarrila su pase a la final del Regional benjamín de...

La Borriquilla encarrila su pase a la final del Regional benjamín de Fútbol Sala

borrica

Vencieron por 6-0 a Al-Basit en casa en la ida de las semifinales del Campeonato de Castilla-La Mancha benjamín de Fútbol Sala.

El equipo benjamín de La Borriquilla dio el domingo un paso de gigante parar ser finalista de Castilla-La Mancha. En un partido que se aventuraba como decisivo en la eliminatoria, los conquenses dejaron el asunto casi decidido endosando seis goles al equipo albaceteño de Al-Basit.

Ya salió el equipo de La Borriquilla muy decidido en los primeros compases de partido, haciendo correr y cansarse a su rival, de la mano de un estupendo Jesús. El único fallo de los conquenses venía en la finalización, ya que no encontraban el gol y el 0-0 seguía en el marcador. Además, tuvieron varios sustos en sendos contragolpes albaceteños,que estrellaron un balón en el palo y fallaron un mano a mano. Al descanso se llegó con el 0-0.

En la segunda parte, La Borriquilla siguió con un juego similar. Les faltaba el gol para hacerse con el total control de las riendas y fue Juan Pontones el encargado de abrir la lata.

Una vez por delante, los conquenses se pegaron un festín de juego y goles hasta llegar a los seis, viéndose incapaces y desesperados los de Albacete. Los otros cinco goles los metió David Murillo que se marchó con casi un doble hat-trick. Destacable la actuación de Jesús Serrano, siempre demostrando buenas maneras y manejando el balón con clarividencia.

La vuelta se jugará el próximo domingo 18 a las 12:30 en Albacete, aunque se puede decir que ya está casi decidido que será La Borriquilla quien juegue esa final regional.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here