Inicio Noticias Fútbol sala La Borriquilla golea a Rivas Atlantis y necesita de un empate o...

La Borriquilla golea a Rivas Atlantis y necesita de un empate o derrota de Valencia para llegar a la fase final

Fotografías cedidas por Carlos Pontones
Fotografías cedidas por Carlos Pontones

Ganaron por 9-2 al anfitrión madrileño, pero no dependen de sí mismos para acceder a la fase final de Extremadura.

Mejora la situación de La Borriquilla en el Campeonato de España de clubes de fútbol sala benjamín, aunque siguen sin depender de sí mismos. Ganaron por un contundente 9-2 al equipo madrileño que organiza este grupo, el Rivas Atlantis en otro gran partido de los de Carlos Pontones. Otra vez bien organizados y con grandes aportaciones de Juan, Jesús, Murillo, David y Luis consiguieron una goleada.

Además por su parte, el Colegio Esclavas de Valencia no pudo pasar del empate a 3 ante el Enteculturas Montesión de Baleares. Pero aún así los valencianos siguen dependiendo de ellos mismos para ser uno de los 4 mejores de España.

Para que La Borriquilla pueda estar en Extremadura, necesita ganar al equipo de Baleares y que Valencia no lo haga frente a Rivas Atlantis, es decir, que empaten o pierdan.

Sigue siendo difícil, pero los de Pontones deben ganar su partido y esperar que no lo hagan su rival de Valencia para poder verles entre los mejores de España. Es difícil, pero no imposible. Suerte en su enfrentamiento de mañana.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here