Inicio Noticias Fútbol sala Asesoría Barrios y Fátima-Restaurante ‘La Ruta’ pasan a la final de la...

Asesoría Barrios y Fátima-Restaurante ‘La Ruta’ pasan a la final de la Copa de fútbol sala del Torneo ‘C.C. El Mirador’

Momento de la semifinal entre Asesoría Barrios y Mesón 'El Caserío'
Momento de la semifinal entre Asesoría Barrios y Mesón ‘El Caserío’

En la parte de consolación, Pub Monkey – B&T ‘Sal si puedes’ y Restaurante ‘El Coto de San Juan’ serán quienes luchen por el título.

La Copa del Torneo ‘C.C. El Mirador’ ya conoce a sus finalistas en ambos cuadros. Las semifinales de las dos partes de la copa tuvieron emoción hasta el final, con los encuentros igualados en todos momento.

En la parte alta del cuadro, Asesoría Barrios y Fátima-Restaurante ‘La Ruta’ consiguieron el pase a la final. Los primeros derrotaron a Mesón ‘El Caserío’ por 4-1, en un choque que se decidió en la segunda parte. El actual campeón de liga pudo con el quinto clasificado, a pesar de marchar 1-1 nada más comenzar el segundo periodo, aunque no se dejaron sorprender ante el ímpetu de sus rivales. En la otra semifinal, el tercer clasificado en liga derrotó al Bazar Futura, segundo en liga regular, por 3-1, tras llegar con empate a un gol al descanso. Tras ponerse por delante en el marcador nada más iniciarse la segunda parte, Fátima-Restaurante ‘La Ruta’ sentenció con un tanto lejano, cuando Bazar Futura se encontraba con portero-jugador.

En cuanto a la parte de consolación, el Pub Monkey – B&T ‘Sal si puedes’ derrotó a Cross Fit Wu Tao por 6-4, en un choque lleno de alternativas en el marcador. La otra semifinal enfrentó al Restaurante ‘El Coto de San Juan’ frente el Perolo Restaurante – Talleres Cano, a quienes vencieron por 4-2.

Este próximo fin de semana se disputarán las finales, cerrando la temporada de fútbol sala del Torneo ‘C.C. El Mirador’. Ambas se jugarán el domingo, en el Pabellón ‘San Fernando’. A las 12 horas se enfrentarán Asesoría Barrios y Fátima-Restaurante ‘La Ruta’, mientras que a las 13 horas será turno para Pub Monkey – B&T ‘Sal si puedes’ y Restaurante ‘El Coto de San Juan’.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here