Inicio Noticias Fútbol sala La E.M.F.A.D. San Clemente asalta la cancha del Inter Movistar ‘B’

La E.M.F.A.D. San Clemente asalta la cancha del Inter Movistar ‘B’

Foto del calentamiento del partido. Foto extraída del twitter de @SanClementeFS
Foto del calentamiento del partido. Foto extraída del twitter de @SanClementeFS

Joná y Ángel fueron los goleadores del conjunto conquense.

Primer triunfo para la E.M.F.A.D. San Clemente, único representante conquense en la Segunda División B de fútbol sala. Y lo consiguió en una cancha en la que pocos serán los que puntúen. Los sanclementinos derrotaron al filial del Inter Movistar por 1-2, gracias a los goles de Joná y Ángel. Se trata de los primeros puntos para los conquenses, tras tres jornadas disputadas.

El choque fue muy abierto, con multitud de ocasiones, aunque hasta los minutos finales no llegarían los goles. Previamente, la E.M.F.A.D. San Clemente tuvo varias oportunidades muy claras, pero no acertó a inaugurar su casillero. Tendría que ser Jona, en el 18′ de la segunda parte, cuando rompiera el empate inicial. Y prácticamente a continuación, Ángel ponía el 0-2 que daba la victoria a los conquenses, a escasos segundos para acabar. Aún pudo acortar distancias el Inter Movistar ‘B’, pero el triunfo quedó del lado sanclementino.

La E.M.F.A.D. San Clemente abandona el farolillo rojo y pone de manifiesto que su buena imagen en los primeros partidos no es casualidad. La próxima semana volverá a jugar a domicilio, esta vez frente al Orihuela F.S.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here