Inicio Noticias Fútbol sala La Selección de Cuenca comienza con buen pie

La Selección de Cuenca comienza con buen pie

Momento del partido. Fotografías: Alejandro Bayo
Momento del partido. Fotografías: Alejandro Bayo

Cuenca se impuso por 7-1 a Guadalajara y Alicante por 7-3 a Cartagena.

Esta mañana ha empezado el VI Campeonato de Selecciones ANFS: Cuenca 2015. Desde las 10:00 horas los silbatos simultáneos en El Sargal y San Fernando dieron comienzo a la competición.

Cuenca jugó contra Guadalajara a las 10:00 horas y fue superior. Un gol tempranero los puso por delante en el marcador y les obligó a controlar el partido. Así lo supieron hacer y aunque Guadalajara atacaba insistentemente, la defensa y el portero mantuvieron la ventaja y la fueron aumentando con los contraataques. Por su parte, Guadalajara, a pesar de su ansia de gol, no vio en el marcador nada más que un tanto que llegó en una buena acción individual. La mayor parte del segundo tiempo, el portero jugador de los visitantes no resultó, por lo que finalmente acabó el partido con 7-1.

El siguiente partido enfrentó a Cartagena contra Alicante a las 11:45. Los alicantinos fueron superiores desde el inicio del partido. Llevaban apenas un minuto y medio y el marcador ya era 0-2. Aunque Cartagena intentó reaccionar y acortó distancias, la balanza se inclinó finalmente para Alicante con un resultado de 3-7.

Puede consultar la galería de fotos aquí.

Esta misma tarde Cuenca jugará a las 17:45 en el San Fernando contra Alicante.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here