Inicio Noticias Fútbol sala Denia se llevó la Copa de Delegaciones

Denia se llevó la Copa de Delegaciones

Jugada del partido. Foto: Alejandro Bayo.
Jugada del partido. Foto: Alejandro Bayo.

El resultado final fue 5-3, en un apretado partido.

Empezó el partido mal para los de Cuenca. El actual campeón del treno, Denia, llevaba el ritmo del partido y si numero 9, Jorge Llopis, era el que más peligro creaba para los negros. Tanto fue así, que en el minuto nueve ya mandaba un balón a la escuadra izquierda de Mario Gómez. No llegaba a conceder tres avisos. Indecisión en la defensa naranja y Ahumada recuperaba el balón, y ponía un pase interior a Llopis, que con un leve toque regateaba al portero y se introducía, junto con el balón, dentro de la portería.

Denia seguía teniendo claro su objetivo, aumentar ahora la ventaja. Llopis volvía a intentarlo desde fuera del área, esta vez reventando el larguero. Justo después, también en el minuto 4. Volvía la indecisión a la defensa naranja y esto les costaba un nuevo gol. de nuevo sería Ahumada el asistente, y esta vez Juan José López resolvía a placer.

Tras este 2-0, el partido se calmó. Hubo algún acercamiento por parte de ambos equipos, Peñu y Roberto Algarra lo intentaban, así como Mario Gómez, que salvaba un buen pase de la muerte en el segundo palo por abajo. Tras esto llegó la reacción conquense. Roberto Fraile inventaba una gran jugada regateando a su defensor y también al portero en la salida. Nada egoísta ponía el balón atrás, dónde esperaba Algarra, que ponía el 2-1 a placer. solo treinta segundos después llegaba el empate. Roberto Fraile recogía el balón en el punto de penalti y tras aguantar el balón de forma espectacular pasaba a Algarra que reventaba el balón. El rechace le caía de nuevo y lo cedía esta vez para Fraile, devolviendo el favor, que ponía el 2-2. Denia despertaría con esto y unos minutos después volvería a adelantarse. El Roberto Naranjo disparaba, paraba Mario Gómez y sería Llopis, en el rechace, quien pusiera de nuevo en ventaja a Denia.

Segunda mitad
Comenzaba la segudna parte del partido con alternancia de ocasiones para los dos equipos. Si primero la tenía Denia, después contestaba Cuenca. Pero como en la primera parte, Denia ni daría más opciones y metería la segunda. Un pase por alto de Juan José López a un desmarcado Jorge Ruiz, que con mucho tiempo ponía el balón al segundo palo, dónde esperaba David Gonzáñez para empujar el balón. Ángel Soriano llegaba a tocar el balón pero no impedía que subiese el 4-2 al marcador. momentos después de juego para los dos equipos.

Cuenca iba a volver a reducir distancia. Un córner sacado por Peñu caería a Daniel Martínez, que con un tiro muy fuerte, que doblaba las manos de Andoni Bengoa, conseguiría marcar. Después lo intentaría de nuevo Daniel Martínez y el balón pasaría cerca de la escuadra.

Pero Denia quería revalidar el título, Juan José López, además, quería reivindicarse como mejor jugador de la final, y marcaba el Hat-Trick con un golazo digno de Messi. Desde el medio de campo se cosería el balón al pie, y se introduciría hasta dentro, regateando todo cuando le salía al paso, incluido ángel Soriano para marcar.

Desde entonces Cuenca intentó la machada con portero jugador, y algunas ocasiones tuvo, pero no lo consiguió. Denia se llevó esta edición del Torneo revalidando el título.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here