Inicio Noticias Fútbol sala La Ruta y Cubo Bar se citan en la final

La Ruta y Cubo Bar se citan en la final

David Martínez, jugador de Cervecería Real controla el balón. Foto: Mario Pérez
David Martínez, jugador de Cervecería Real controla el balón. Foto: Mario Pérez

Bar La Cruz del Diablo y Cervecería Real estarán en la final de consolación.

Si el viernes cuando publicábamos los horarios ya decíamos que Restaurante La Ruta se había metido el jueves en la final tras ganar en penaltis ante Restaurante el Fuero, el sábado se ganaba el puesto en la final el Cubo Bar. El equipo amarillo volvió a tener un partido de los que está acostumbrado, muchos goles y más ocasiones para cerrar un abultado 8-4 final frente a La Parrilla. Los goles para Cubo Bar los marcaron Daniel Abellán, José Daniel Martínez, Eduardo José Sainz, Sergio Nuñez, Juan Miguel Piqueras y Jonatan Mingo. Para la Parrilla, los goles fueron de Roberto Algarra, Pablo Auñón, Cristian Martínez y Nelson Fuentes. Así pues, se da la casualidad de que los campeones de las ligas Oro y Plata se verán las caras en el último partido de la temporada.

La liga plata representará la final de consolación
Por su parte, dos equipos de liga plata jugarán la final de consolación. Bar La Cruz del Diablo/People* fue quien primero logró el pase a dicho partido. Cerró una goleada de 5-0 con tres goles de Buendi, más los de Julio Molero y el portero Víctor Rubio, que aprovechó un lanzamiento desde su área con portero-jugador del equipo contrario.

Cervecería Real, aunque sufriendo, será el rival en la final. Los blancos empataron a cuatro goles ante Autoescuela San Mateo. Para estos últimos marcaron Pablo Esteban, Víctor Martínez, y el doblete de Carlos Morillas. Por su parte, también hubo doblete del Cervecería Real de DAvid Martínez, además de los tantos de Borja Algarra y Adrián Vicente. Los penaltis decidieron el ganador.

Nota: Durante el partido de Bar La Cruz del Diablo y San José Obrero/Sal Si Puedes desapareció un teléfono móvil de uno de los jugadores. Si alguien lo vio puede ponerse en contacto con nosotros para que sea devuelto al jugador. Pueden hacerlo enviando un correo a redaccion@eldeporteconquense.es.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here