Inicio Noticias Fútbol sala Bar Cubo se llevó la final de Fútbol Sala

Bar Cubo se llevó la final de Fútbol Sala

Los integrantes del Cubo celebran el gol de Cafú.
Los integrantes del Cubo celebran el gol de Cafú.

Las ganas de los amarillos pudieron con el Campeón de Oro.

Mucha intensidad en los primeros compases del partido con juego de ataque para los dos equipos. Pronto se pondrían las primeras ocasiones por parte de ambos equipos. Cubo Bar tendría las dos primeras, Chiki lo intentaría por bbajo en el primer palo, pero MArio Gómez estaría atento para blocar. Después, Edu sería quien lo intentara desde la frontal con una buena volea, que iría a las manos del portero. Con esto despertaría La Ruta con dos jugadas elaboradas que no acertaban a rematar en el pase de la muerte.

De poco les sirvió esto pues los del Cubo se pondrían por delante en la primera ocasión que tuvieron. Hicieron de los balones largos sus aliados. El primero de ellos lo recibía David Lara ‘Vieri’, quien daba la vuelta como es clásico en él recibñia el balón de espaldas y al dar la vuelta era arrollado por dos rivales. Boti sería el encargado de lanzar la falta, que, con fortuna rebotaba en un jugador y se introducía en las red rival. La siguiente jugada iba a ser parecida, pues Cafú volvería a poner el balón largo, More no acertaba a despejar de cabeza y el balon quedaba a Fruti, que con mucha tranquilidad batía a Mario

Siguió el corrrecalles del partido, con ocasiones para los dos equipos, pero el marcador no se movía. La ocasión más clara llegaría de parte de More, que en una falta rompería el larguero. La ventaja de 2-0 para el Cubo se mantendría al descanso.


Tras el descanso poco cambió mucha intensidad por parte de ambos equipos. Primero llegó la primera ocasión sería para José Francisco Moreno, al que respondería Cafú con una gran parada. DEspués, la jugada del partido. Vieri recibiría el balón y con una croqueta regateaba al último defensor. Ante la salida del portero definía por bajo, pegada al palo y muy lenta.

La final tomaba color amarillo y a la vez se calentaba, tanto que hubo una tangana en la que Chiki, del Cubo, y José Francisco Moreno, de la Ruta, resultaron expulsados. En el tiempo de dos minutos con cuatro jugadores por equipo, La Ruta cogió la iniciativa dando dos palos y forzando un doble penalti que a la postre sería su sentencia. El doble penalti tirado por More que actuaba de portero jugador iría al centro, Cafú paraba y rápidamente tiraba desde su portería, el balón entraba dentro de la portería.

La Ruta despertaría tarde, pues Sergio García marcaría dos goles. El primero con un disparo flojo y raso que se introducía por debajo de las piernas del portero; el segundo tanto sería tras una jugada típica de portero-jugador en la que el balón caería para él y la cruzaría con gran maestría. Se acercaban con el 4-2.

Las prisas de La Ruta serían su sentencia. En una jugada en la que iban a cambiar el portero el balón era cortado por Miguel y, a placer desde el medio del campo, pondría el 5-2 definitivo.

La sorpresa saltaba con la victoria del Cubio Bar que se hacía con la copa de 2015.

Comentarios

5 Comentarios

  1. Vieri a ganado mucho que lo sepas alba porque no solo a ganado la copa a ganado la liga pero lo mas importante a ganado con sus amigos de toda la vida que pocos pueden decir eso y no entiendo porque dices eso porque an hecho una temporada que muchos quisieran y si te jode lo siento pero bar cubo campeón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here