Inicio Noticias Fútbol sala Crónica de un gran Torneo Cueva del Hierro

Crónica de un gran Torneo Cueva del Hierro

Torneo Cueva del Hierro.
Torneo Cueva del Hierro.

El pasado fin de semana (11 y 12 de Julio) se disputó en Cueva del Hierro la I edición de su torneo de fútbol sala.

Y lo hizo en un entorno un tanto curioso, en mitad de un paraje natural espectacular, en un pueblo que en invierno cuenta con unos 35-40 habitantes, han pasado más de 200 personas por allí este fin de semana.

El torneo comenzaba desde bien pronto el sábado, ya que antes de las 8:30 horas la organización ya estaba montando todo, para que no fallara nada, ya que el primer partido era a las 10.

Tras una ronda muy dura, con algunos partidos muy exigentes, quedaron los siguientes equipos ( os subrayados)

Los Hombres de Musty – A.D Charlitros 10:00
El Ninio y Sus Secuaces – Atomic Cuenca 11:15
Free Peyre F.S – Ecuador 12:30
Cañaveras F.C vs Bar a Puerta Cerrá 17:00
Futsal Vallekas vs Orgullo Serrano Futsal 18:15
Sporting Grajo vs Bayern de los Caídos 19:30

Tras los partidos jugados, dábamos por finalizado el día, y era hora de prepararnos para el día siguiente. Donde por la mañana habría los siguientes enfrentamientos que nos darían paso al gran triangular final.

Futsal Vallekas – Bayern de los Caídos 10:30
Los Hombres de Musty – El Ninio y Sus Secuaces 11:45
Free Peyre F.S – Bar a Puerta Cerrá 13:00

Tras unas semifinales, por denominarlo de alguna manera muy exigentes, sobre todo por las altas temperaturas, llegábamos al gran triangular final de por la tarde.

Futsal Vallekas – Los hombres de Musty 17:00
Los Hombres de Musty – Bar a Puerta Cerrá 18:15
Futsal Vallekas – Bar a Puerta Cerrá 19:30

Los Hombres de Musty, haciendo un gran triangular final, se impusieron ganando sus dos partidos a pesar de que la suerte había decidido que les tocara jugarlos seguidos. Con el primer puesto decidido, el segundo puesto se lo iban a jugar Futsal Vallekas y Bar a Puerta Cerrá en el último partido, donde solo valía ganar. Al final se alzaron con la victoria los chicos del Bar a Puerta Cerrá, en un partido que fueron bastante superiores.

El único consuelo que tuvieron los integrantes de Futsal Vallekas fue que el “pichichi” del torneo se encontraba en sus filas, Jesús Soria Serna, que se llevó el trofeo gracias a que anotó la friolera de 12 dianas.
Por lo tanto los premios quedaron así:

1er clasificado: Los Hombres de Musty
2º clasificado: Bar a Puerta Cerrá
3er clasificado: Vallekas Futsal

Máximo goleador: Jesús Soria con 12 goles. (Vallekas Futsal)

Desde la organización quieren dar el siguiente mensaje:
Para terminar esta pequeña crónica, me gustaría hacer una especie de carta de agradecimiento.

Lo primero empezar dando las gracias a los 12 equipos por apuntarse y confiar en nosotros al ser nuestra primera edición, también dar las gracias a todos esos colegas que han echado una mano, desde lo que nos han ayudado estos dos días en el torneo, hasta lo que han pasado el cartel a sus contactos, hablando con gente de otros sitios para poner el cartel…O simplemente a la gente que se ha acercado estos días al pueblo a ver un poco de buen fútbol y se ha tomado algo en la barra para hacer gasto y de esas manera que vayamos creciendo, en cuanto al torneo se refiere. También agradecer como organizador a toda la gente del pueblo, que la mayoría se han implicado como los que más, desde los que han colaborado para montar el equipo de jugadores locales, como buenamente hemos podido, hasta los que han echado una mano con las labores de limpieza en el frontón o en su día de preparación. Damos las gracias a los árbitros, por su gran labor, y portarse tan bien con la organización, grandes personas la verdad.

Ya que estamos quería agradecer todas esas muestras de cariño que recibí antes de que se realizase el torneo, y que te hacen sentirte mejor cuando ves las cosas más negras, y también a toda esa gente que te da las gracias durante estos días, la verdad le hace sentir a uno bien estas cosas después de tanto trabajo.

Bueno nos vamos despidiendo, espero que os hayáis sentido a gusto estos días, e intentaremos corregir los fallamos para la edición del año que viene, que los ha habido, claro está. Muchas gracias a todos, y un fuerte abrazo, de mi parte y de la organización. A SEGUIR!

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here