Inicio Noticias Fútbol sala El San Clemente tropieza ante Rivas

El San Clemente tropieza ante Rivas

emfad san clemente
Mal partido de los sanclementinos que cayeron por un duro 12-2.

Cuarta jornada del campeonato liguero y el EMFAD San Clemente sufrió un duro revés. Se enfrentaba al CD Rivas Futsal en casa de éstos.

Ya sabían los de Tomás Zafrilla que iban a tener un duro partido nada más comenzar, pues en el minuto 3 de partido Jorge lograba el primer tanto gracias a Jorge. Respondía pronto Fernandito, pero el portero rival blocaba el disparo. Luchi comenzó a tener mucho trabajo y eso se notó en el desgaste físico de los sanclementinos. Tras ocho minutos llegó el segundo, un saque de esquina servía para que Marquitos marcara el 2-0. La intensidad local llevaba a los visitantes a forzar la quinta falta tras solo 10 minutos. También en un saque de córner, fruto otra vez de la estrategia llegaría el tercero, obra de Dani Santos. El acierto de cara a puerta se estaba imponiendo, pero por fin el San Clemente acertó, con gol de Fernandito, que recibía un pase de la muerte de Alberto Carrasco. Sin embargo, a poco del final Marquitos volvería a marcar y los jugadores se marcharían con un 4-1 favorable a Rivas a los vestuarios.

No sentó bien el paso por ellos, ya que Rivas siguió siendo un vendaval. Pronto avisaban con un tiro que tocaría todos los palos de la portería. Buen ritmo del EMFAD San Clemente en el comienzo pero el Rivas seguía con su estrella de cara a gol. Así cayeron goles de Dani Santos, Santi, Luis Peguerra, Jorge, Dani. El 9-1, dura derrota campeaba en el marcador. Fernandito volvería a marcar para hacer el 9-2, pero los locales no aflojaron el ritmo y marcaron de nuevo con goles de Dani Santos, Jesús y Jorge.

Con esta derrota, el EMFAD San Clemente se sitúa en la décima posición de la clasificación.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here