Inicio Noticias Fútbol sala Bargas se llevó el derbi regional ante EMFAD San Clemente FS

Bargas se llevó el derbi regional ante EMFAD San Clemente FS

Momentos previos al partido EMFAD San Clemente - AD Bargas.
Momentos previos al partido EMFAD San Clemente – AD Bargas.

El AD Bargas dejó llevar el ritmo del partido al EMFAD San Clemente, pero se impuso en el marcador.

El pasado sábado se disputó la duodécima jornada del grupo IV de Segunda División B. EMFAD San Clemente FS recibía al AD Bargas con la intención de mantener su buena racha de resultados.

Desde el inicio del partido los visitantes se posicionaron en defensa, dejando llevar el juego a EMFAD San Clemente FS para robar y pillarlos a la contra. AD Bargas crearía las ocasiones más peligrosas, dándole trabajo al meta local. Llegando al minuto 20 se adelantarían tras una falta en la frontal del área local que con un poco de fortuna se coló entre las piernas de Cano. Y acto seguido AD Bargas marcaba el segundo aprovechando un despiste general de EMFAD San Clemente FS tras el primer gol. De este modo se llegaba al descanso con un 0-2, donde AD Bargas creó más peligro y podría haberse incrementado la diferencia si no llega a ser por la gran labor de Cano.

En la segunda parte no cambiaría la actitud de AD Bargas. El equipo atrás atento a robar y salir a la contra para sentenciar el partido, como pasó en el 0-3 a diez minutos del final. EMFAD San Clemente FS se vio obligado por el resultado a sacar portero-jugador a falta de cinco minutos. Jugar con cinco le había salido bien los últimos partidos, pero en esta ocasión no pudo ser. Y solo Fernandito recortaría distancias restando menos de un minuto para el final.

Tres puntos importantes para AD Bargas, que aprietan aún más la clasificación. Por su parte EMFAD San Clemente FS rompe su racha de tres partidos seguidos puntuando.

Ficha técnica:
EMFAD San Clemente FS: Cano, Fernandito, Pepe, David, Alberto. También Josete, Alfonso, Jorge, Luchi, Mario, Luis, Killo, Pepe. Entrenador Tomás Zafrilla
AD Bargas: Fidel, Damián, Cesar, Javi Baz, Ramón. También Edu, Javi López, Loren, Toni, Alex, Boliche. Entrenador Ángel Reyes.
Árbitros: Blázquez Sánchez y Collado Ayuso.
Campo: Pabellón Municipal de San Clemente

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here