Inicio Noticias Fútbol sala Remontada grande para el EMFAD San Clemente

Remontada grande para el EMFAD San Clemente

Comienzo del partido
Comienzo del partido

El equipo vio como Pilaristas se adelantaba en el marcador dos veces, pero supo luchar y neutralizarlos para vencer.

Gran partido el que vivió el EMFAD San Clemente el pasado fin de semana. Recibía en casa al Pilaristas Flex y fue capaz de remontarle hasta en dos ocasiones.

Empezó muy mal el equipo conquense, pues varios fallos daban oportunidades a los Pilaristas, que poco después del comienzo ganaban por 0-2. Fue entonces cuando el equipo de Zafrilla se vino arriba y empezó la remontada, aunque con 1-2 se llegaría al descanso, con el tanto de Pepe Garrido.

La segunda comenzó y terminó siendo un monólogo del EMFAD, que tuvo ocasiones de Pepe Garrido, Enrique Vaca e incluso de Fernandito, que cuando lo tenía todo para marcar, tiró el baló fuera por lesión del un jugador de Pilaristas. Entre tanto el mismo Fernandito empató a dos el partido, parecía que el EMFAD se llevaría el encuentro con facilidad. Pero un regalo consiguió complicar de nuevo el encuentro y los Pilaristas se adelantaban con un 2-3.

Pero no se hizo esperar la reacción conquense, que llegó como un vendaval. Josete con un doblete, David y Fernandito dieron la vuelta al marcador. A pesar de los errores, el EMFAD San Clemente se llevó el partido y los tres puntos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here